Sobre nosotros

Conoce nuestro equipo, quienes somos y que te ofrecemos.

Image

International Export Logistic

Agradecemos que se tome el tiempo de conocernos más.

Nuestro objetivo es brindarle información sobre nuestras servicios así como también permitirle obtener un presupuesto conveniente o programar una cita de servicio.

Nuestro compromiso es ayudar y servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Creemos que los autos que ofrecemos son de la más alta calidad e ideales para las necesidades de su vida. Entendemos que confía en nuestro sitio web para obtener información precisa, y es nuestra promesa entregarle contenido relevante, correcto y abundante.

Por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta, nuestro personal esta altamente capacitado y encantado de responderle de manera oportuna.

!Esperamos hacer negocios con usted¡

Misión

Somos una empresa confiable que brinda servicios de arrendamiendo de vehiculos para uso comercial y personal estilo UBER, tambien nos especialisamos en Importacion, compra y venta de vehiculos.

Visión

Ser reconocida como una empresa lider en arrendamiento compra y venta de vehiculos en satisfaccion al cliente y en la comercialisacion de sus productos y servicios.

Valores

Los principios que nos impulsan son:
Honestidad: ser coherente con lo que piensas sientes, dices y haces.
Calidad: dar a tus clientes el maximo en tus productos y servicios.
Empatia: capacidad de percibir respetar y compatir los sueños y motivaciones del cliente.
Compromiso: haces tuyos los objetivos de tu cliente y lo das todo para conseguirlo.

Nuestro Equipo

Conócenos

Image
Fundador

Oscar Velasco

Cuando creas tus proyectos con amor y fe en nuestro Dios, hasta los proyectos más pequeños terminan en grandes resultados.

Image
Co Fundadora

Katy Dubon

En nuestra empresa cerrar un trato es importante pero alcanzar el agrado, confianza y lealtad de nuestros clientes es vital.

Image
Gerente General

Jonathan Salguero

En nuestra compañía estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles un servicio de calidad amabilidad y confianza.

Image
Asistente Legal

Michele Dubon

Tres cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar.

¿Cómo funciona?

Si estas buscando generar ingresos y ser tu propio jefe, te ofrecemos nuestros servicios de arrendamiento de vehículos para emprender en el área de UBER o ya sea para uso empresarial o personal nos adaptamos a tu conveniencia.

01 Cita

Has tu cita con uno de nuestros representantes

02 Vehículo

Tú eliges el vehículo que más te guste y se adapte a tus necesidades

03 Documentos

Debes presentar tú licencia y solvencia policial

04 Pago

Sin prima, se paga una semana de servicio y se continua pagando semanalmente según contrato de arrendamiento mínimo de 6 meses

05 Entrega

Disfrutarás de grandes beneficios al trabajar con nosotros

Esto dicen nuestros clientes

"Para Trabajar en Uber e Indriver se necesitan unidades cómodas, espaciosas y seguras con excelente condiciones, y en International Export Logistics la encontré para mis clientes y para mi es una excelente experiencia cada viaje, con mucha seguridad puedo recomendar estos vehículos."

Cliente Ronaldo Sorto

"Conducir un vehículo de la compañía International Export Logistics ha sido una excelente experiencia para mis clientes, mi familia y para mi poniendo a mi dispocion unidades de calidad aparte de los beneficios que ofrecen a sus clientes."

Cliente Omar Sánchez

"Yo como Uber/Driver me sentí bastante bien representado con la calidad de vehículo que conduje, bastante cómodo y agradable a la vista para mí y para mis clientes los cuales siempre hicieron un elijo al respecto de su confort, también por la economía y desempeño del mismo pude experimentar la eficiencia en el consumo de combustible. Por eso y más recomiendo ese vehículo."

Cliente Ernesto Contreras

Comienza tu viaje aquí

12 Carros disponibles